Las Comunidades de vecinos tienen su propia personalidad. No hay dos comunidades iguales como no hay dos personas iguales.
Por ello, para Torres Gestió, es importantísimo el contacto personal, conocer la situación de cada comunidad identificando la personalidad de cada una de ellas. No es lo mismo una comunidad que más del 50 % de sus propietarios son residentes todo el año que una en la que más del 50 % de sus propietarios no residan todo el año. Sus necesidades son distintas y el apoyo y disponibilidad por parte de la empresa que gestione la comunidad es distinta también.
Por ello, Torres Gestió, nos preocupamos de conocer personalmente a sus propietarios, sus necesidades, sus expectativas. Gracias a lo cual Torres Gestió puede aportar la proximidad, la accessibilidad y el valor añadido que esto supone a la hora de gestionar las comunidades.
La involucración de una empresa como la nuestra, a la hora de abordar proyectos como obras, cambios de ascesosres, inspecciones de seguridad de edificios etc… es clave. Es necesario conocer las normativas vigentes, disponer de asesoramiento legal y jurídico y ser un interlocutor válido, tanto para la comunidad, como para las
instituciones oficiales y proveedores. Nuestra amplia experiencia nos permite abordar este tipo de situaciones de forma profesional y con garantías de éxito.